SETI home icon

SETI home

3.08

Busca inteligencia extraterrestre desde casa!

5.0

2

55k

0

Puntúa esta App

SETI@home es un experimento científico que utiliza cientos de miles de ordenadores conectados a internet para escanear el firmamento en busca de regularidades o pequeñas radiaciones que indiquen la existencia de vida inteligente... ¿como funciona?.

Muy sencillo, desde algunos de los mayores radio-telescopios del mundo se recogen millones de datos que se envían a los usuarios que utilicen este salvapantalla para procesarlos y buscar patrones regulares.

Participar en el proyecyo es totalmente gratuito y muy sencillo, instala el salvapantallas y cuando tu ordenador esté desocupado trabajará para el proyecto SETI. El programa te mostrará información detallada del proceso con gráficos en tiempo real y numerosos datos de tu evolución en el proyecto.

Existe una pequeñísima posibilidad de que sea tu PC el que detecte alguna señal de vida extraterrestre más allá de la tierra... pero existe!. Un entorno científico para tu PC que seguro despertará la curiosidad de aquellos que vean tu nuevo salvapantallas.
Uptodown X